Javier Duarte escribe tercera carta desde reclusorio

El ex gobernador de Veracruz señaló que a juzgar por la reacción a su anterior escrito está seguro que sus "excolaboradores privados de su libertad son rehenes políticos por el dictador (Miguel Ángel) Yunes”
23/08/2017
14:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, preso en el Reclusorio Norte, escribió una tercera carta donde asegura que está al 100 por ciento con sus colaboradores y arremete nuevamente contra el actual mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes.

En la misiva de dos hojas, Duarte dice que debido a la reacción a la anterior carta “mis excolaboradores privados de su libertad son rehenes políticos por el dictador Yunes”.

De hecho, les manda un mensaje de que no se preocupen por los documentos o declaraciones que “el dictador y sus secuaces” les obligan a firmar o decir en su contra.

Califica que el actual gobernador de Veracruz está enloquecido porque está obsesionado, afirma, en dejar a su hijo como su heredero en la gubernatura.

“Está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que esto suceda”, pues, acusa, que de eso depende su supervivencia política y económica.

carta_duarte.jpegcarta_duarte_2.jpeg

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS