IMSS busca romper Récord Guinness con carrera de padres e hijos

El Instituto Mexicano del Seguro Social indicó que los participantes podrán correr 1, 2 o 3 km el domingo 26 de noviembre sobre avenida de Paseo de la Reforma
Especial
11/11/2017
15:07
Notimex
Ciudad de México
-A +A

En la quinta edición de la Carrera de Padres e Hijos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) buscará romper el Récord Guinness impuesto por los asistentes de la edición 2014.

En un comunicado, el IMSS anunció que la carrera se efectuará el domingo 26 de noviembre en avenida de Paseo de la Reforma y sus alrededores, donde los participantes tendrán la oportunidad de correr 1, 2 o 3 kilómetros.

El evento iniciará a las 08:00 horas frente a las Oficinas Centrales del Seguro Social, en avenida Paseo de la Reforma número 476, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Recordó que en 2014 se logró el "Récord Guinness por la Carrera de Parejas Padres e Hijos más Grande del Planeta”, al lograr que 3 mil 479 parejas cruzaran la meta, mientras este año se espera la presencia de seis mil parejas.

La carrera surgió en 2013, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, como parte de las acciones del Instituto para promover el deporte, la salud, la convivencia familiar y el bienestar.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA