Israel Herrera

tiene la esperanza de que una de las voces que salen del laboratorio desplomado en las calles de Puebla y Valladolid, sea de su madre.

"Mi mamá estaba almorzando en el cuarto piso, no alcanzó a salir pero espero que siga viva", dice.

Concepción López es compañera de Irma, a ella le dijeron que su compañera había fallecido en el sismo

.

"Cuando llegué vi el edificio en el suelo, solo escombros y un compañero en crisis me dijo que vio a Irma muerta, su hijo no sabe y yo no quiero decirle".

Miembros de la Semefo llegan a la zona del desastre para ir sacando los cuerpos que quedaron atrapados en el laboratorio.

"Todo lo que salga de aquí se va para la Semefo allá tendrán que ir a identificar a sus familiares cuando sea el caso", gritó personal de la Policía Federal.

Concepción aseguró que más de 30 personas estaban dentro del laboratorio, a ella le tocaba entrar en turno vespertino por eso no presenció el sismo.

"Había como 30 personas adentro, la mayoría almorzando en el cuarto piso, no creo que hayan salido a tiempo".

Vecinos con picos y palas están pidiendo que los dejen participar en las labores de rescate. Integrantes de Protección Civil pide a la sociedad que se acerque con agua, material de curación y mascarillas para respirar".

El laboratorio Cencon que se ubica en la calle de Puebla, esquina con Salamanca, se colapsó con el sismo de esta tarde.

Hasta las autoridades han reportado cinco personas atrapadas, dos fallecidos, y algunos heridos que fueron trasladados al Hospital Siglo XXI o Magdalena de las Salinas.

Elementos de la Marina como del Ejército ya se encuentran apoyando en la labores de rescate.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses