General Marco Antonio Álvarez rinde protesta como comandante de Primera Zona Militar

La Defensa Nacional señaló que se trata de una rotación de mando que tiene como premisa garantizar la eficiencia y poner en práctica los conocimientos y valores
General Marco Antonio Álvarez rinde protesta como comandante de Primera Zona Militar
El general de Brigada, Marco Antonio Álvarez Reyes. Foto: Manuel Espino
05/03/2018
13:56
Manuel Espino Bucio
Ciudad de México
-A +A

El general de Brigada, Marco Antonio Álvarez Reyes, quien se venía desempeñando como director de la oficina de comunicación social de la Secretaría de la Defensa Nacional, asumió este lunes como comandante de la primera Zona Militar, con sede en la Ciudad de México.

En una ceremonia militar, el comandante de la primera Región Militar, el general de División Dagoberto Espinosa Rodríguez, y el jefe del Estado Mayor de la primera Zona Militar,  Cuauhtémoc Ruiz Ayala, tomaron posesión y protesta de Bandera.

La Defensa Nacional señaló que se trata de una rotación de mando que tiene como premisa garantizar la eficiencia y poner en práctica los conocimientos y valores, innovando los procedimientos en cada uno de los mandos territoriales, así como reforzar las acciones que realizan.

Además, indicó la dependencia al mando del general Salvador Cienfuegos Zepeda, de aprovechar la experiencia profesional y operativa en beneficio de la sociedad.

El personal de generales, jefes, oficiales y tropas comisionados a la primera Zona Militar dieron la bienvenida al general de Brigada Marco Antonio Álvarez Reyes como su nuevo comandante.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS