Familiares y amigos velan restos de René Drucker

El velorio del doctor Drucker se lleva a cabo en las instalaciones de la Casa Pedregal de la funeraria García López, cerca de la UNAM
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
18/09/2017
11:56
Teresa Moreno
-A +A

Familiares, amigos cercanos e investigadores de la comunidad científica mexicana, se reúnen esta mañana para velar los restos y despedirse del científico René Drucker Colín, investigador emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quien se desempeñaba como secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.

El velorio del doctor Drucker se lleva a cabo en las instalaciones de la Casa Pedregal de la funeraria García López, cerca de la UNAM. Están presentes su esposa Elizabeth Chamlati Aguirre, y sus hijas Ana Laura, Mariana, Mónica y Lorena.

Al lugar han llegado amigos cercanos, como el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente; Rosaura Ruiz, ex directora de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional, y el coordinador general del Foro Consultivo Científico y Tecnológico, José Franco. En representación del jefe de Gobierno de la CDMX, vino Patricia Mercado, secretaria de Gobierno. 

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS