[Publicidad]
El doctor, investigador emérito y divulgador científico de la UNAM R ené Raúl Drucker Colín falleció anoche a la edad de 80 años en su casa de la Ciudad de México, según fuentes consultadas por EL UNIVERSAL.
Drucker Colín era titular de la nueva Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.
La UNAM lamentó el fallecimiento en su cuenta oficial de Twitter y recordó que Drucker fue investigador emérito de la máxima casa de estudios.
El doctor Drucker Colín fue un científico especializado en fisiología y neurobiología, y colaboraba también como articulista en periódicos y revistas.
Contaba con estudios en sicología por parte de la UNAM, una maestría en la Universidad de Illinois y un Doctorado en Fisiología en la Universidad de Saskatchewan, Canadá.
Una de sus mayores pasiones era practicar deportes, de joven fue corredor, disciplina que dejó porque se lastimó una rodilla, aunque siempre soñó con ser un atleta.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump elogia el "trabajo excelente" del ICE; rechaza la suspensión de controles de tráfico tras muertes en Maine y Texas

Mundo
EU ataca objetivos militares iraníes para debilitar amenaza en el estrecho de Ormuz; operación duró 90 minutos

Espectáculos
El cine de oro mexicano está de luto; muere Elsa Aguirre a los 95 años

Cultura
México y Qatar refuerzan lazos a través de la cultura y el deporte






