EPN y políticos lamentan muerte de René Drucker

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el deceso del secretario de Ciencia de la CDMX. También vía Twitter, Miguel Ángel Mancera destacó el papel del científico
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
18/09/2017
01:48
Misael Zavala
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento del investigador René Drucker Colín, quien estaba a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.

“Lamento el fallecimiento del Dr. René Drucker, destacado investigador que dedicó su vida a divulgar y fortalecer la ciencia en México”, publicó el titular del Ejecutivo federal en sus redes sociales.
 

René Drucker Colín falleció anoche a la edad de 80 años

Otras reacciones

A través de las redes sociales, otras personalidades de la política lamentaron la muerte del doctor René Raúl Drucker Colín.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, escribió: “Científico y amigo, René Drucker fue figura fundamental para la innovación tecnológica en #CDMX. Descanse en paz #mm”

Por su parte, Eduardo Vázquez, secretario de Cultura de la CDMX, aseguró que “Drucker ofreció su sabiduría y erudición científica como un bien público, legado democrático que nos acompaña en este duelo entrañable”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS