Enrejados en Ciudad Universitaria, sólo de manera temporal: Graue

El rector de la Máxima Casa de Estudios, expresó que hasta el momento 52 narcomenudistas han sido detenidos en las afueras de CU, lo que ha permitido reapropiarse de espacios que se habían perdido
Enrejados en Ciudad Universitaria sólo de manera temporal: Graue
"Se irán abriendo los espacios en la medida que podamos contener." expresó Graue. Fotografía: Luis Cortés/ ARCHIVO EL UNIVERSAL
22/03/2018
16:54
Teresa Moreno
-A +A

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, dijo que los enrejados en algunas áreas de Ciudad Universitaria se mantendrán solamente de manera temporal, hasta que se logre reducir la presencia del crimen organizado en el campus.

Durante su intervención final ante el Consejo Universitario, Graue Wiechers destacó que hasta el momento 52 narcomenudistas han sido detenidos en las afueras de CU. lo que ha permitido reapropiarse de espacios que se habían perdido.

"Se irán abriendo los espacios en la medida que podamos contener. ¿Por qué cerramos y confinamos los espacios de Los Bigotes y los frontones? Era porque (los narcomenudistas) estaban adentro y no había forma de visualizarlos, de filmarlos y de poder proporcionar información a las instituciones de seguridad para que ellos los detengan. Iremos abriéndolos (los espacios) en la medida en que vayamos ganando", señaló.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS