El 99% de la infraestructura del IMSS está sirviendo a la gente: Mikel Arriola

Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, destacó que el IMSS es uno de los proveedores de salud que más casos de heridos ha recibido y que “afortunadamente la mayoría los hemos dado de alta”
22/09/2017
14:06
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dijo que a partir del sismo del pasado 19 de septiembre, se han abierto todas sus clínicas en la Ciudad de México a toda la población en general para ser atendidos.

Aseguró que el 99% de la infraestructura del Instituto está sirviendo a la gente y destacó que el IMSS es uno de los proveedores de salud que más casos de heridos ha recibido y que “afortunadamente la mayoría los hemos dado de alta”.

A través de un mensaje en video, Mikel Arriola destacó que el Instituto tiene infraestructura activa y segura y que personalmente ha revisado las instalaciones de los hospitales para garantizar la seguridad de los derechohabientes y trabajadores del IMSS.

“No abriremos ningún edificio que no sea seguro”, afirmó.

Aseguró que los grandes hospitales como el Centro Médico Siglo XXI, La Raza y el Magdalena de las Salinas “están operando y están sirviendo a la gente”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS