Donatón recolecta juguetes para niños en situación de calle

La iniciativa fue presentada por el Seguro Popular y plantea recolectar juguetes para darlos a niños en situación de calle el 30 de abril
Donatón recolecta juguetes para niños en situación de calle
Foto: Especial
24/04/2018
20:54
Perla Miranda
-A +A

Regala un juguete y dibuja sonrisas es el lema con el que el Seguro Popular invita a los mexicanos a participar en el “Donatón”, una acción altruista que tiene el objetivo de llevar juguetes a menores de edad en situación de calle el próximo 30 de abril y puedan celebrar el día del niño.

Del 23 al 27 de abril se recibirán juguetes nuevos o usados pero en buen estado en las oficinas del Seguro Popular, ubicadas en Gustavo Campa número 54, en la delegación Álvaro Obregón.
 

En una imagen difundida en las redes sociales de la Secretaría de Salud se informa que se pueden donar dulces, peluches y juguetes, el anuncio es ilustrado con una caja de cartón de la que salen una muñeca, un oso y un conejo de peluche y un caballo.

La intención de esta recaudación es que los niños que viven en la calle y no celebran su día tengan la oportunidad de jugar y reciban un obsequio.

mpb

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS