Diputados informan a empleados sobre inspecciones al recinto legislativo

La Cámara de Diputados distribuyó entre sus empleados un boletín informativo sobre las inspecciones efectuadas en los días recientes, las cuales concluyen que los edificios "No presenta daños estructurales"
Foto: Especial
26/09/2017
11:47
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

La Cámara de Diputados a través de la Secretaria General, distribuyó entre sus empleados un boletín informativo sobre las inspecciones profesionales y especializadas, efectuadas en los días recientes, las cuales concluyen que los edificios del recinto legislativo "No presenta daños estructurales".

"Con la supervisión de un director de Obra se han revisado integralmente la infraestructura para garantizarle que a lo largo de tu jornada laboral o durante tu visita a Cámara no corras ningún riesgo", resaltó.

Asimismo, les solicitan a los trabajadores estar atentos a las indicaciones institucionales y participar en las acciones propuestas para garantizar su seguridad ante cualquier problemática o fenómeno natural, a fin de actuar juntos y de manera oportuna.

Entre las indicaciones están: portar la credencial de Cámara en un lugar visible, conocer el programa de protección civil y ubicar los puntos de reunión en el área de trabajo, atender "únicamente" la información generada por las instancias oficiales, en caso de emergencia seguir las indicaciones protección civil y brigadistas, además de advertir y comunicar de cualquier desperfecto en las instalaciones.

En el boletín se les detalla que se le hizo una revisión exhaustiva al inmueble para asegurar su buen funcionamiento y verificar desperfectos menores ocasionados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

"Todos los análisis, previsiones y reparaciones que se han hecho y se harán están encaminados a ti seguridad y tranquilidad", precisa el texto.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS