Se encuentra usted aquí

Destacan finanzas sanas de Liconsa

El director de la paraestatal exhorta a redoblar esfuerzos para dar continuidad a proyectos
En expansión. En lo que va del sexenio se han creado mil 873 nuevas lecherías en comunidades indígenas.
21/12/2017
02:36
Redacción
-A +A

Liconsa es ahora, a diferencia de hace cinco años, una empresa financieramente sana, con superávit y diversos proyectos en puerta, afirmó su director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Al hacer un recuento de las acciones más importantes logradas durante la actual administración, exhortó a los trabajadores de la paraestatal a redoblar esfuerzos con el fin de fortalecer los logros alcanzados a través del Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República.

“Falta un año para la conclusión del gobierno, pero quiero pedirles que ese tiempo sea de un esfuerzo doble. Hoy tenemos el gran reto de cuidar que lo que el presidente Enrique Peña Nieto ha hecho a lo largo de cinco años se mantenga firme y se dé continuidad a los proyectos”, dijo Ramírez Puga en el marco de la quinta Reunión Nacional de Gerentes.

En Oaxaca, indicó que en este sexenio se han puesto en operación mil 873 nuevas lecherías en comunidades rurales e indígenas, así como polígonos de pobreza de las grandes ciudades del país.

Abundó que el Programa de Abasto Social de Leche ha logrado cambiar vidas, al combatir la anemia y la desnutrición en niños que consumen con regularidad el lácteo fortificado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS