Deja Hugo Valdemar dirección de comunicación social de la Arquidiócesis

Marilú Esponda será la nueva responsable
12/02/2018
17:21
Perla Miranda
Ciudad de México
-A +A

El sacerdote Hugo Valdemar Romero dejó de ser el director de comunicación social de la Arquidiócesis de México, puesto en el que permaneció por quince años, en su lugar queda Marilú Esponda.

Los cambios en la Arquidiócesis fueron dados a conocer por el arzobispo Carlos Aguiar Retes durante la reunión con el presbiterio.

En la página web del Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México se agradeció el trabajo de Valdemar Romero durante su gestión.

“Con la satisfacción del deber cumplido, quienes colaboramos en la oficina de comunicación social, en el semanario Desde la Fe y en el Siame, agradecemos sinceramente al P. Hugo Valdemar Romero, quien hoy concluye, tras 15 años de trabajo, su etapa como director de comunicación social del Arzobispado de México”.

El texto de agradecimiento también menciona que Hugo Valdemar contribuyó a comunicar con libertad y solidaridad. “No pocas veces enfrentó ataques de políticos, funcionarios, legisladores o consejeros de entidades autónomas, quienes interpusieron recursos ante instancias administrativas o demandas judiciales para que respondiera por actos que al final resultaron injustificados”.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS