​Darán créditos de vivienda a trabajadores damnificados por sismo

La FSTSE dijo que sus agremiados que pudieron haber sido afectados por el sismo del pasado martes obtendrán créditos hipotecarios
23/09/2017
21:06
Redacción
-A +A

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado informó que los empleados federados que hayan resultado damnificados por los sismos de septiembre, obtendrán créditos hipotecarios de inmediato para atender la necesidad de vivienda.
 
El líder de esa organización, Joel Ayala Almeida destacó que empleados de dependencias del gobierno federal no están solos, por lo que con esa premisa hoy fueron enviadas 30 toneladas de víveres, herramientas, colchonetas así como lonas y casas de campaña a los damnificados en Oaxaca, Chiapas y Tlaxcala a quienes les permitirá hacerle frente a la emergencia que viven.
 
Ayala Almeida precisó que cuando se inicie la edificación de las viviendas, se debe tomar en cuenta que estas no sean menores de 90 metros cuadrados para garantizar la convivencia y unidad familiar.
 
Adelantó que se gestiona ante la SHyCP recursos económicos a fin de concretar créditos de vivienda para integrantes de las fuerzas Armadas que están demostrando una actitud solidaria, responsable y comprometida en este momento, al auxiliar sin descanso a quien así lo necesita.
 
Respecto a la propuesta del Frente Ciudadano Por México de donar a los damnificados el 100 por cientos de las prerrogativas que reciben por parte del gobierno, el líder de la FSTSE, afirmó que ese frente y otras fuerzas políticas se confunden. Lo que proponen es una falacia, un sueño con tormenta eléctrica. El país vive una emergencia, no una competencia electoral.
 
De concretarse esa propuesta, consideró, se estaría abriendo la puerta al arribo de recursos ilegales a los partidos en plena competencia electoral.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS