Contra estrés infantil, lanzan libro para colorear de Frida y Titán

Lucie Torres comenta que las historias de los caninos Frida, Evil, Eco y Titán son plasmadas en los cuadernos que los padres de los menores pueden descargar
Especial
26/09/2017
12:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Los niños también han resultado con estrés postraumático luego del sismo de la semana pasada. Para ayudarlos a afrontar el evento en muchos albergues los han puesto a dibujar, por lo que una usuaria de Facebook decidió realizar un cuaderno de colorear cuyos personajes principales son los perros rescatistas que han robado el corazón de los mexicanos durante esta tragedia.

Lucie Torres comenta que las historias de los caninos Frida, Evil, Eco y Titán son plasmadas en los cuadernos que los padres de los menores pueden descargar.

Explica que aunque hay muchos perros rescatistas, por falta de tiempo solo pudo incluir a los de la brigada de la Marina.

“¡Muchas gracias a todos por sus mensajes tan bonitos! Siéntanse libres de regalárselos a sus hermanitos, primitos, vecinitos, alumnos, o a cualquier niño”, dice en su publicación.

La realizadora puso a disposición de los interesados dos opciones de descarga las cuales te ponemos aquí en dropbox y en jumpshare.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS