Continúa revisión de escuelas tras sismo

Mediante un comunicado de prensa, la SEP agregó que en caso de que fuera necesario suspender clases en algunos planteles, corresponderá a las autoridades de cada estado tomar la determinación
Continúa revisión de escuelas tras sismo
Foto: Archivo El Universal
17/02/2018
18:11
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Representantes de Educación y de Protección Civil de cada entidad continúan con la revisión de la infraestructura educativa tras el sismo de este viernes de 7.2 grados, con el objetivo de garantizar la seguridad en los planteles.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó, según reportes de las autoridades educativas locales, que al continuar la revisión de escuelas en las entidades afectadas por el sismo, las brigadas no han encontrado afectaciones mayores.

En un comunicado precisó que en caso de que fuera necesario suspender clases en algunos planteles para reparaciones menores, corresponderá a los gobiernos locales o a la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México tomar las determinaciones respectivas e informar de ello a las comunidades escolares.

Las labores de revisión comenzaron a primera hora de este sábado, tras suspenderse labores en diferentes recintos escolares, como en el IPN o la UNAM.

Mantente al día con el boletín de El Universal