Con abrazo, hombre agradece a soldado que rescató cuerpos de su esposa e hija

El encuentro fue realizado en la iglesia principal de Jojutla, donde ambos hombres intercambiaron un abrazo
Tony Rivera / EL UNIVERSAL
26/09/2017
18:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El soldado Moctezuma Luis Hernández se reunió esta tarde con Marco Gil, esposo y padre de las mujeres que el militar intentó salvar con vida y de las que finalmente recuperó sus cuerpos.

El encuentro fue realizado en la iglesia principal de Jojutla, donde ambos hombres intercambiaron un abrazo.

El fotógrafo y profesor de la UVM volvió a agradecer al militar por haber sacado los cuerpos de su esposa e hija.

Marco Gil llegó al encuentro acompañado por su pequeño hijo.

“Es para que las personas vean que no andamos robando cosas, nuestro trabajo es ayudar al país y para acabar con la mala imagen que tiene el ejército”, dijo el soldado que será recordado por su calidez humana.

El pasado 22 de septiembre, Marco Gil publicó una carta en la que agradeció al militar por el intento de sacar a su esposa e hija con vida.

Gil agradece al elemento de las Fuerzas Armadas porque "sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por que sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle".

El día de hoy EL UNIVERSAL publicó que el 19 de septiembre, en medio de una polvareda surgió un soldado con Sara Sofia en los brazos y la gente aplaudió porque pensó que estaba viva, pero cuando fue cargada por su padre el rostro dibujó la desgracia.    

ahc/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS