[Publicidad]
El helicóptero que transporta al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, va bajando poco a poco en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.
El helicóptero se trasladó el viernes por la noche para revisar la situación luego del sismo de 7.2 grados con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
La aeronave baja poco a poco toca el suelo entre una nube de polvo y de desplaza a ras de suelo unos metros, no se aprecia cuántos. El saldo final es de 13 muertos.
Esto se muestra en el video tomado por rescatistas que esta tarde ya circula en redes sociales.
Con información de EL UNIVERSAL Oaxaca
ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV visita isla de Lampedusa; reza por los migrantes muertos

Mundo
Rey Carlos III celebra lazos compartidos entre el Reino Unido y EU; felicita al país norteamericano por su 250 aniversario

Destinos
Balnearios de México recomendados por Profeco este verano 2026

Mundo
El príncipe Harry viajará a Londres sin su esposa Meghan Markle ni sus hijos; se desconocen motivos del cambio de planes






