Buscan por Twitter a mascotas extraviadas por el sismo

Los dueños han emprendido una búsqueda por redes sociales para hallar su perro o gato que escapó tras el sismo del pasado martes
Tomada de Mundo Patitas
23/09/2017
16:58
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Perros de distintas razas y varios gatos han sido reportados como desaparecidos tras el sismo de 7.1 grados que el pasado 19 de septiembre que pudo percibirse en al menos cinco estados del país.

Como se ha demostrado desde el sismo del pasado 7 de septiembre, las redes sociales han sido los mejores aliados para pedir ayuda o hallar personas y objetos.

@MascotasSismo y @PrrosPerdidosMX son las cuentas en Twitter en las que se han posteado cientos de fotos de mascotas rescatadas o que se encuentran extraviadas.

Tal es el caso de Solei, quien se perdió en la colonia Roma o de Jack, un perro mestizo que trae una placa con su nombre.

Duque, sufre una enfermedad, y su familia ofrece una recompensa para que sea devuelto. O un gatito blanco con negro que el pasado 19 de septiembre salió espantado de casa ubicada en la colonia Narvarte Poniente.

Todas las publicaciones cuentan con la identificación del animal y teléfonos para localizar al dueño o al rescatista.

La organización Mundo Patitas instaló en el Parque México un refugio temporal para que los animalitos extraviados esperen a sus dueños hasta que sean reclamados, así que si tu mascota está perdida no dudes en buscarla en dicho lugar.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS