Se encuentra usted aquí

Buscan ingenieros politécnicos

En busca de talentos. La empresa busca a estudiantes preparados en programación, por su capacidad para desarrollar sus proyectos.
05/03/2018
03:27
Redacción
-A +A

Con el objetivo de captar talento de ingenieros politécnicos en computación e informática, la empresa internacional Oracle México realizó la “Jornada de reclutamiento” en el Centro de Investigación en Computación (CIC) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En el encuentro, Jesús Gaytán, director de Desarrollo de Oracle Public Cloud, explicó a los alumnos que cuentan con herramientas propias de desarrollo para trabajar en proyectos que cubran necesidades específicas de una empresa; sus áreas estratégicas se enfocan a big data, tecnologías impulsadas por datos, sistemas y administración de aplicaciones, Oracle aplicaciones y Oracle cloud.

Se espera captar politécnicos en programación avanzada y bases de datos, ya que tienen capacidad para desarrollar esos proyectos. Prevén que en diversas universidades e instituciones de educación superior, al cierre del año capten entre 150 y 200 aspirantes a nivel nacional. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS