Blindan el Centro Histórico; circulación es normal

En la Plancha del Zócalo capitalino se lleva a cabo la Fiesta de las Culturas Indígenas, a la que asisten miles de personas
Tomada de @OVIALCDMX
02/09/2017
12:36
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El tránsito vehicular y peatonal en las inmediaciones de Palacio Nacional, donde esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto da su Quinto Informe de Gobierno, está abierto, a diferencia de otros años cuando la circulación se cerraba.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron desplegados en el Centro Histórico para vigilar la asistencia al evento presidencial.

En la Plancha del Zócalo capitalino se lleva a cabo la Fiesta de las Culturas Indígenas, a la que asisten miles de personas.

Los invitados al Informe, entre quienes destacan empresarios, políticos, miembros del sector económico del país, consejeros y magistrados electorales, comenzaron a llegar aproximadamente desde las 8:00 horas.

En medio de un discreto dispositivo de seguridad, los invitados bajaron de sus automóviles y camionetas e ingresaron para dirigirse al mensaje presidencial que iniciaó en punto de las 12:00 horas.

Luego de su mensaje, se tiene previsto que el presidente Peña Nieto viaje este sábado a China para participar en la IX Cumbre del Bloque BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS