Abren exposición de las Fuerzas Armadas en el Metro Colegio Militar

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que las imágenes reflejan parte del trabajo de miles de mujeres y hombres que todos los días velan por la seguridad y el desarrollo de México
Foto: Ariel Ojeda/El Universal
21/11/2017
10:06
Manuel Espino Bucio
Ciudad de México
-A +A

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, inauguró la exposición alusiva a la labor del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos en la estación Colegio Militar del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Acompañado del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, el general afirmó que las imágenes que a partir de este martes se exhiben, reflejan parte del trabajo de miles de mujeres y hombres que todos los días velan por la seguridad y el desarrollo de México.

"Son fotografías que versan sobre el sistema educativo militar, con planteles como el Heroico Colegio Militar y Colegio del Aire, la escuela de ingenieros, y las escuelas del área de la salud, también versan sobre el adiestramiento militar, la aplicación del Plan-DNIII-E, labor social, desfiles y ceremonias, espectáculos aéreos", indicó.

Con esta exposición, afirmó el mando, se pretende que la población se identifique aún más con las Fuerzas Armadas y que constate que trabajan "siempre leales por el interés nacional ".

En su oportunidad, Mancera Espinosa expresó su gratitud al Ejército por su apoyo en la emergencia por el sismo que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

"Una vez más dejaron constancia, en los pasados acontecimientos del 19 de septiembre, de la entrega a México, el valor la  lealtad y el compromiso con las instituciones, siempre están dispuestos a darlo todo por México", comentó.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS