Ve Meade a Chihuahua más inseguro que hace dos años

Durante un mitin en Ciudad Juárez, el candidato del PRI señaló que el rumbo de Chihuahua es más inseguro que hace dos años, tiempo en que gobernó el priista César Duarte
Ve Meade a Chihuahua más inseguro que hace dos años
Foto: German Espinoza
09/05/2018
23:01
Ariadna García
-A +A

Ciudad Juarez.- José Antonio Meade ve hoy más inseguro al Chihuahua de Javier Corral (PAN) que hace dos años, cuando gobernaba el priista César Duarte.

Durante un mitin en Ciudad Juárez, el candidato de la coalición Todos por México subrayó que no gusta la dirección que toma Chihuahua.

“Hoy vemos un Chihuahua moviéndose en una dirección que no nos gusta, hoy vemos un Chihuahua más inseguro que hace dos años, hoy vemos un Chihuahua en donde sube el narcomenudeo y baja el crédito, un Chihuahua en donde suben los homicidios y baja el crecimiento de las remesas, un Chihuahua en donde suben los secuestros y baja el crecimiento económico y un Chihuahua en donde suben los feminicidios y baja la creación de empleo.

No nos gusta la dirección que está tomando Chihuahua y juntos ¡vamos a cambiarla!”, expuso.

A votar, pero no con nostalgia

Antes, en Ciudad Juárez José Antonio Meade hizo un llamado para que el 1 de julio próximo salga la gente a votar pero no con la nostalgia del pasado.
En Ciudad Juárez el candidato de la coalición Todos por México pidió salir a votar con la mente puesta en el trabajo por México.

“Les pido que en esta elección salgamos a entregar todo, salgamos a defender el legado en educación (...) Les pido que salgamos a votar no con la nostalgia del pasado, salgamos a trabajar por el futuro de México”, exclamó.

En un auditorio del Colegio de Bachilleres en esta ciudad fronteriza, Meade Kuribreña apuntó que las elecciones se ganan en la campaña porque éstas se hacen en equipo y con liderazgos.

“Estamos convencidos de que somos la mejor opción”, gritó.

El presidenciable mencionó que de esta elecciones habrá recordatorio toda la vida porque se habrá de recordar cada puerta que se tocó, el camino que se anduvo y sobretodo de qué lado de la historia se estuvo.

Aprovechó el lugar para lanzar críticas en contra del actual gobierno que encabeza el panista Javier Corral.

“Hoy vemos a Chihuahua moviéndose en una dirección que no nos gusta, hay más inseguridad; sube el narcomenudeo y baja el crecimiento económico; suben los impuestos; suben los feminicidios y baja la generación de empleos”, expuso.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS