Traslado de “El Vic” se realizó antes de notificación de amparo

El operativo fue realizado antes de que las autoridades federales fueran notificadas de la suspensión provisional concedida por un juez para evitar el cambio de penal
Archivo / EL UNIVERSAL
07/11/2017
12:58
Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A

Víctor Manuel Félix Beltrán “El Vic” fue trasladado este viernes al Centro Federal de Readaptación Social número 1 “Altiplano”.

El operativo fue realizado antes de que las autoridades federales fueran notificadas de la suspensión provisional concedida por un juez de amparo a Félix Beltrán para evitar su traslado.

En consecuencia, al tratarse de un hecho consumado, la medida quedó sin efectos y corresponde a la defensa del supuesto operador financiero de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, promover los incidentes para lograr que su cliente regrese a la Ciudad de México.

Desde su detención, el pasado 26 de octubre en un condominio de la Ciudad de México, “El Vic” permanecía en el Reclusorio Sur donde un juez de control lo vinculó a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de comercio.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS