20 | JUN | 2019
Táctica. La PGR se enfocará en frenar 8 delitos de alto impacto, entre ellos, el lavado y el narcotráfico. Foto: TOMADA DE TWITTER

Replantea PGR combate a los actos delictivos

23/06/2018
04:10
Manuel Espino Bucio
-A +A

[email protected]

Acapulco, Gro.— La Procuraduría General de la República (PGR) replanteó su estrategia de combate criminal y la centró en ocho delitos de alto impacto: narcotráfico, económicos y financieros, lavado de dinero, tráfico de armas, crimen organizado, ambientales, contrabando y corrupción, que son considerados la cadena de valor de los grupos criminales.

En la 39 Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, que concluyó ayer, el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del encargado del despacho Alberto Elías Beltrán, anunció que esos delitos son los de mayor prioridad para la PGR y en los que enfocará la mayor parte de los recursos humanos y económicos que posee.

Ante procuradores y fiscales del país, Beltrán presentó la política criminal y el plan de persecución penal de la dependencia, que contempla el combate a esos actos delictivos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios