Replantea PGR combate a los actos delictivos

Táctica. La PGR se enfocará en frenar 8 delitos de alto impacto, entre ellos, el lavado y el narcotráfico. Foto: TOMADA DE TWITTER
23/06/2018
04:10
Manuel Espino Bucio
-A +A

[email protected]

Acapulco, Gro.— La Procuraduría General de la República (PGR) replanteó su estrategia de combate criminal y la centró en ocho delitos de alto impacto: narcotráfico, económicos y financieros, lavado de dinero, tráfico de armas, crimen organizado, ambientales, contrabando y corrupción, que son considerados la cadena de valor de los grupos criminales.

En la 39 Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, que concluyó ayer, el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del encargado del despacho Alberto Elías Beltrán, anunció que esos delitos son los de mayor prioridad para la PGR y en los que enfocará la mayor parte de los recursos humanos y económicos que posee.

Ante procuradores y fiscales del país, Beltrán presentó la política criminal y el plan de persecución penal de la dependencia, que contempla el combate a esos actos delictivos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY