Reitera Segob compromiso de instituciones en materia de seguridad

El secretario Alfonso Navarrete aseguró que las instituciones del gobierno federal cumplirán con sus responsabilidad constitucional de garantizar la seguridad pública en nuestro país
Reunión de Navarrete
Especial
27/06/2018
17:08
Horacio Jiménez
-A +A

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que las instituciones del gobierno federal cumplirán con sus responsabilidad constitucional de garantizar la seguridad pública en nuestro país.

En un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la Secretaría de Gobernación, Navarrete Prida adelantó que el gobierno federal se coordinadora con los gobiernos estatales y municipales para garantizar la seguridad.

“En este contexto, reiteré que las Instituciones del @gobmx cumplirán sus responsabilidades constitucionales para garantizar la #SeguridadPública -en coordinación con los gobiernos estatales y municipales-. @SEGOB_mx #CNS @PoliciaFedMx @cceoficialmx @jpcastanon”, posteó el encargado de la política interna de nuestro país en su cuenta en la red social de Twitter.

En otro mensaje, Navarrete Prida dijo que en la charla con los integrantes de la Iniciativa Privada también se dialogó sobre gobernabilidad y los avances en los operativos de seguridad orientados en la prevención, combate al delito y el abatimiento del robo de mercancías en las carreteras.

“Para dialogar sobre #Gobernabilidad, avances de los operativos de #Seguridad orientados a reforzar la prevención, el combate al delito y el abatimiento del robo de mercancías en carreteras, me reuní con integrantes del @cceoficialmx, encabezados por @jpcastanon. @SEGOB_mx”, posteó el ex secretario del Trabajo en otro mensaje en Twitter.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS