Protección Civil activa protocolos de seguridad por alerta sísmica

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, señaló que hasta el momento no se tiene registro de daños, continuamos con el monitoreo en el estado de Guerrero
Foto: Berenice Fregoso /EL UNIVERSAL
25/12/2017
14:42
Redacción
-A +A

Luego de que se activara la alerta sísmica a las 14:23 horas de este lunes, las autoridades de Protección Civil federal anunciaron que se activaron los protocolos de seguridad pertinentes.

“Por alerta sísmica se activan todos los protocolos, estamos en comunicación con los estados donde fue sentido”, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Por su parte el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se activaron los protocolos de Protección Civil por la activación de la alerta sísmica, y detalló que ya se realizan revisiones en coordinación con los estados Guerrero, Estado de México y Ciudad de México.

 

Luis Felipe Puente señaló que hasta el momento no se tiene registro de daños, pero "continuamos con el monitoreo en el estado de Guerrero tras el sismo de 5 grados registrado esta tarde al Este de Acapulco.

 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS