Un Juez de Distrito con sede en Sinaloa vinculó a proceso a dos personas, en casos separados, por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército , Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con la primera indagatoria, durante una inspección a un vehículo con las ventanas polarizadas que circulaba por la carretera (40- D), Durango- Villa Unión, policías federales aseguraron nueve paquetes con goma de opio, con un peso de 11 kilos 955 gramos 100 miligramos.

La Procuraduría General de la República (PGR) precisó en un comunicado, que derivado de lo anterior, el Juez de Control, además de vincular a proceso al imputado por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de opio, otorgó en la misma audiencia prisión preventiva oficiosa.

En la segunda acción, elementos de la Policía Federal detuvieron a otro individuo, también vinculado a proceso, cuando viajaba a bordo de un tractocamión en las inmediaciones del poblado 20 de noviembre Viejo, Ahome, Sinaloa, y le decomisaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 357, así como siete cartuchos útiles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses