Por falta de quórum, Cordero cancela discusión sobre cese de fiscal

El presidente del Senado convocó a una nueva reunión al mediodía de mañana, luego de que sólo se registraron 45 legisladores para la sesión de hoy
Lucía Godínez / EL UNIVERSAL
25/10/2017
12:59
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

Por falta de quórum, el presidente del Senado, Ernesto Cordero, canceló la sesión de este miércoles, en la que se preveía discutir sobre el método para definir si objetan o no la restitución del ex titular de la Fepade, Santiago Nieto.

A la sesión sólo se registraron 45 legisladores; por lo cual el presidente de la Cámara Alta convocó a una nueva reunión al mediodía de este jueves.

Cordero Arroyo llamó a los legisladores a la reflexión, pues dijo, es de mayor importancia procesar el tema de Santiago Nieto, así como aprobar la Ley de Ingresos 2018, que es vital para el país.

El PRI-PVEM mantienen su posición de citar a Nieto Castillo y al encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, para que después de escuchar sus argumentos se determine si objetan o no la destitución con voto secreto.

Por su parte, el bloque PAN, PT y PRD amagaron con volver a tomar la tribuna si no se cambia el método por votación abierta en el tablero para que se conozca el sentido del sufragio de cada legislador.  

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS