​PGR da a conocer 7 requisitos para recuperar cajas de seguridad

La dependencia informó que podrá haber casos excepcionales para que los usuarios de las cajas de seguridad First National Security recuperen sus pertenencias aunque no explicó en qué sentido
24/11/2017
16:05
Dennis A. García
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer los 7 requisitos para que los usuarios de las cajas de seguridad First National Security de México puedan recuperar sus pertenencias.
 
En un comunicado mencionó que podrá haber casos excepcionales, aunque no aclaró en qué sentido; además pidió a los usuarios evitar desinformación pues el único canal para informarles es la misma dependencia por medio de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
 
"La SEIDO, se deslinda de toda publicación, información o difusión que se comunique a través de los tableros (cartulinas) colocadas al exterior de la empresa First National Security De México, S.A. de C.V", precisó.
 
Los  requisitos generales detalló que son la identificación oficial vigente, llave original de la caja, contrato o factura de pago a nombre del titular de la caja o bien una carta proveniente  de la empresa, (señale nombre del arrendador y en su caso de la persona autorizada).
 
Documento donde se advierta que sigue vigente el contrato (recibo de pago), comprobante de domicilio, acta constitutiva y/o poder general, para el caso de personas jurídicas y datos y/o referencias que permitan acreditar el contenido de la caja.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS