“No es tu amigo. Es un narco”, advierten

“No es tu amigo. Es un narco”, advierten
Especial
27/02/2018
03:08
Teresa Moreno
-A +A

[email protected]

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dedicó su gaceta de esta semana al problema del narcotráfico que se ha desarrollado dentro de Ciudad Universitaria, en la capital del país, e hizo un llamado a los estudiantes para que se alejen de los vendedores de drogas: “No es tu amigo. Es un narco”, afirma.

La portada muestra un fondo negro con la silueta de un hombre y la frase: “No es tu amigo. Es un narco”. El mensaje se da después de que el pasado viernes, dos personas murieron después de una balacera en la zona de los frontones entre las facultades de Ingeniería y Contaduría.

En la contraportada se muestra el mensaje que dirigió a la comunidad el rector Enrique Graue Wiechers el 24 de febrero, quien pide a los estudiantes que se alejen de los narcomenudistas.

“A nuestros estudiantes les solicito se alejen de aquellos que distribuyen sustancias nocivas para su salud; que entiendan que ellos viven mundos ajenos a los nuestros, que no son sus amigos y que representan relaciones de peligro y de inseguridad”, señala.

A los académicos y trabajadores administrativos les pidió que denuncien todo evento que parezca sospechoso o potencialmente peligroso para la seguridad de la comunidad universitaria.

“Les pido a todos ustedes, cuerpo directivo..., que estén atentos a los eventos que en meses por venir puedan acontecer”, señaló.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS