Niegan tener boletinada a "La Reina del Pacífico"

Un juez sobreseyó el juicio que solicitó Sandra Ávila Beltrán luego de que intentó salir de México, pero diversos países le negaron la entrada a sus territorios; las autoridades mexicanas negaron la existencia de cualquier aviso en el que se le relacione con la delincuencia
Archivo / EL UNIVERSAL
12/12/2017
12:19
Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A

Las autoridades mexicanas no tienen ningún aviso para impedir la salida del país a Sandra Ávila Beltrán, "La Reina del Pacífico".

Así lo informaron al Juez Séptimo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México, Julio Veredín Sena Velázquez.

Esto, debido a que en octubre pasado Ávila Beltrán afirmó que intentó salir de México pero diversos países le negaron la entrada a sus territorios.

Por ello, presentó una demanda de amparo en la que acusó que la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pudieron emitir cualquier clase de ficha, aviso o acto en el que se le catalogue o etiquete como delincuente pues dijo que esto la denigra y discrimina generando que "algunos gobiernos le impidan el ingreso".

De existir el aviso, solicitó anularlo para evitar ser discriminada en otros países.

De los informes justificados, las autoridades mexicanas negaron la existencia de cualquier aviso de este tipo en el que se le relacione con la delincuencia, por lo que el juez de amparo sobreseyó el juicio.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY