Luchadores se "rinden" ante el Ejército Mexicano

Rudos y técnicos vitorearon a los elementos del Ejército que participaron en las labores de rescate luego del sismo del 19-S en México
FOTO: Yadin Xolalpa
19/12/2017
23:27
Notimex
-A +A

 La Arena México se entregó en favor de los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que participaron en las labores de búsqueda, rescate y asistencia, a tres meses de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado.

Como sucede en pocas ocasiones, luchadores rudos y técnicos, así como sus seguidores, incluso decenas de turistas extranjeros que asistieron, vitorearon a los elementos del Ejército mexicano que participaron en las labores de rescate en diferentes zonas de la Ciudad de México.

En el coso de la colonia Doctores estuvieron también los binomios canófilos “Pánuco”, “Pasta”, “Rayo” y “Picacho”, quienes con sus manejadores, los policías militares Jorge Alejandro Hernández, Armando Misael Rodríguez, Abraham Morán y Gerardo López, fueron deleite de decenas de menores que les pedían la tradicional foto.

El Consejo Mundial de Lucha Libre celebró su función especial “Héroes de México”, a tres meses de los sismos de septiembre pasado, y tras cuatro luchas –entre rudos y técnicos- los efectivos castrenses se presentaron en el cuadrilátero para deleite de los asistentes.

En dos pantallas gigantes se presentó un video que reflejó el apoyo del Ejército mexicano al pueblo de México en casos de desastre, con la aplicación del Plan DN-III-E, y entre las frases se leía “Tu Ejército y Fuerza Aérea están contigo”.

Los aplausos y vivas se multiplicaron cuando en el sonido local se escuchó un contundente “México está de pie, fuerte y mirando hacia el futuro”, para continuar con un minuto de aplausos.

En la función siguió la lucha estelar entre un mexicano técnico, el Volador Junior y un representante estadunidense “Samadonis”, quien incluso salió con una bandera de aquel país, para enfrentarse a dos caídas de tres sin límite de tiempo.

Minutos después, tras la victoria del Volador Junior, con un estilo de “flashmob”, el mariachi de la Sedena hizo su aparición desde las diferentes esquinas, con las notas del “Cielito lindo” hasta llegar al cuadrilátero.

Las imagen de la Bandera Nacional se reflejó en las dos pantallas gigantes, mientras los elementos de la Defensa entonaron las coplas de “Viva México, viva América, oh suelo bendito de Dios”, para terminar con el “México lindo y querido”, que fue coreado por los asistentes con emoción.
 

El precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, acudió también a la función, convivió y se tomó fotografías con luchadores como Místico, Mister Niebla y Cavernario, así como con trabajadores del inmueble ubicado en la colonia Doctores. "¡Yo si le voy, le voy a los técnicos!", escribió en un mensaje de Twitter.

rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS