Lamenta Peña Nieto percances de militares

Hoy por la mañana, en Durango y en Michoacán, ocurrieron dos accidentes donde murieron 9 elementos de la Defensa Nacional y dejaron un saldo de 8 heridos
06/10/2017
22:40
Redacción
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto mandó condolencias a los familiares de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que fallecieron la mañana de este viernes en dos hechos distintos en Durango y Michoacán y que dejaron un saldo de al menos nueve muertos.

“Mis condolencias para los familiares de los elementos de la que fallecieron en los accidentes ocurridos en Durango y Michoacán”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario también deseó una pronta recuperación a los militares que resultaron heridos en estos hechos. 

Hoy por la mañana, en Durango, un helicóptero de la Sedena se desplomó, y fuerzas castrenses confirmaron que por estos hecho existieron siete muertos y un elemento de tropa herido; mencionan que se trató de un helicóptero Bell 412 con número de matrícula 1212, cuya colisión ocurrió por la mañana en la zona conocida como el Triángulo Dorado. 

Mientras que en Michoacán, durante un recorrido de prevención y vigilancia, un Jeep oficial de la Sedena sufrió una voladura en las casetas de la autopista México-Guadalajara que dejó 7 elementos castrenses lesionados y 2 muertos.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios