Acusada del asesinato de su esposo, Emilia “N” fue localizada en el Barrio Bravo de Tepito , donde se escondía, tras un operativo del Ejército .
La mujer fue secuestrada, torturada y obligada a confesar que asesinó a su esposo ante las cámaras de televisión.
La búsqueda de Emilia parece haber llegado a su fin, pero esto solo es el inicio… porque ella es “Ingobernable”.
Tras el éxito de la primera temporada, llega la segunda parte de esta historia original de Netflix.
Kate del Castillo
regresa a la cabeza del proyecto, con el personaje de “Emilia Urquiza”, y ahora enfrentará retos difíciles, con personajes nuevos a los que debe enfrentar.
En esta temporada, Emilia (Kate del Castillo) enfrentará a un nuevo personaje: Kelly Crawford, una poderosa mujer americana que parece ser la autora intelectual de los hechos ocurridos en la primera temporada.
De acuerdo con la productora de la serie, los principales ejes temáticos son sobre política y poder, inspirados en hechos reales.
La serie, creada por Julián Meiojas y Natasha Ybarra-Klor, Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra , abordará ahora argumentos de corte internacional sobre cómo es que las fuerzas de poder controlan a México desde el extranjero.
Acompañan a Kate del Castillo, Alberto Guerra, Alicia Jaziz, Tamara Mazarrasa, Aida López, Erik Hayser, Maxi Iglesias y Álvaro Guerrero, el elenco también cuenta con, Isabel Arnlund, Martijn Kuiper, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Luis Ernesto Franco, entre otros.