Justifica Graue la colocación de rejas en el frontón de CU

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, indicó que las vayas fueron instaladas para permitir la identificación de los narcomenudistas que se escondían detrás de los árboles
Archivo / EL UNIVERSAL
30/08/2017
17:46
Manuel Espino Bucio
Ciudad de México
-A +A

Poner rejas en el área del frontón cerrado, aledaño a la Escuela Nacional de Trabajo Social, no elimina el problema de narcomenudeo en Ciudad Universitaria, se pusieron porque los vendedores de droga ya se habían apoderado de algunos espacios, dijo el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers.

En sesión del Consejo Universitario y ante los cuestionamientos de los consejeros, Graue Wiechers informó que de enero a junio fueron detenidos 13 presuntos narcomenudistas, gracias a que fueron identificados por autoridades de la institución.

“La presencia de ellos y escondiéndose atrás de los árboles impedía la clara identificación, ésta es una de las razones de la puesta de la rejas”, respondió.

En la Antigua Escuela de Medicina, el titular de la máxima casa de estudios aseguró que en el momento en que mejoren las condiciones de seguridad en el campus, la vayas serán retiradas. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS