Incineran más de 8 toneladas de droga en BC

La Procuraduría General de la República destruyó 7.5 toneladas de marihuana; 473 kilos de clorhidrato de metanfetamina; 84 kilos de clorhidrato de cocaína; y cinco kilos de clorhidrato de diacetil morfina
Incineran más de 8 toneladas de droga en BC
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
30/01/2018
15:53
Manuel Espino Bucio
Baja California
-A +A

Ocho toneladas de narcóticos y mil 117 comprimidos, relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales, fueron incinerados por la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California.

La destrucción, informó la dependencia, incluyó 7.5 toneladas de marihuana; 473 kilos de clorhidrato de metanfetamina; 84 kilos de clorhidrato de cocaína; y cinco kilos de clorhidrato de diacetil morfina.

Además, contempló dos kilos de hashis; un kilo de fentanil; 581 gramos de metanfetamina; 183 gramos de semilla de marihuana y mil 117 unidades de diversos comprimidos; la incineración se llevó a cabo en el XXVIII Batallón de Infantería, ubicado en Tijuana.

Autoridades militares y del Órgano Interno de Control de la PGR supervisaron que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS