Héctor de Mauleón recibe nuevamente amenazas de muerte

A través de redes sociales, difunden un video con la amenaza: “Sr Héctor la sentencia está por cumplirse, la muerte le ha llegado”
Foto: Especial
16/08/2017
11:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de redes sociales, el colaborador de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón, recibió nuevamente amenazas de muerte en un video.

En las imágenes difundidas en Twitter, se observa una mano que empuña una pistola y que realiza varios disparos a una fotografía del periodista Héctor de Mauleón.

El mensaje trae la amenaza: “Sr Héctor la sentencia está por cumplirse, la muerte le ha llegado”.

En el video se ve a la mano realizar diversos disparos sobre la imagen del periodista que en la parte superior trae escrita la leyenda: “El Gallo con ojos al patrón” y en la parte inferior: “Usted está muerto Perro”.

El mensaje fue subido a Twitter en una cuenta identificada como “Gayo Flipante”‏ @GayoFlipa, que tiene como ubicación Tláhuac, en la Ciudad de México.
 

Esta no es la primera vez que el colaborador de EL UNIVERSAL es amenazado de muerte por su labor periodística.

Tras el operativo de fuerzas federales donde fue abatido Felipe de Jesús Pérez, "El Ojos", De Mauleón recibió amenazas desde una cuenta de Twitter identificada como "Gayo con Ojos".

En junio del año pasado, el columnista denunció narcomenudeo en La Condesa, en un inmueble que fue expropiado tras la información proporcionada por De Mauleón.

Las amenazas de aquel entonces provenían de la cuenta de la Asamblea de Barrios. Sin embargo, posteriormente, otra persona -quien fue vinculado a proceso a inicios de este año- lo amenazó a través de redes sociales, también por denunciar la inseguridad en La Condesa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios