​Detienen a tres presuntos secuestradores y liberan a venezolana en Xochimilco

La PGR informó que derivado de una investigación conjunta con la SSP CDMX se logró la ubicación y el rescate de la mujer y detuvieron a sus captores
Foto: Especial / PGR
11/02/2018
14:51
Manuel Espino Bucio
-A +A

Autoridades de la PGR y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México liberaron a una mujer de nacionalidad venezolana, secuestrada en la delegación Xochimilco, y detuvieron a tres presuntos plagiarios.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de una investigación conjunta se logró la ubicación y el rescate de la víctima.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron a José Luis 'N', Luis Fernando 'N' y Miguel Ángel 'N', quienes exigían la cantidad de 500 mil pesos para liberar a la mujer privada de su libertad.

A los presuntos secuestradores se les aseguró un vehículo y equipos de radiocomunicación.

La dependencia afirmó que la detención de los presuntos delincuentes se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS