Desmiente J.J. Rendón a López Obrador

Dice que el político tabasqueño lo expuso a un odio colectivo con una afirmación falsa
18/01/2018
02:10
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

El estratega y consultor político venezolano, Juan José J.J. Rendón retó al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a que presente un video, sin editar o montaje, donde se compruebe que promueve la violencia política.

A través de un mensaje en la red social de Twitter, y en respuesta a López Obrador, J.J. Rendón aseguró que el político tabasqueño lo expuso a un odio colectivo con una afirmación falsa y acusó que lo criminaliza.

En su mensaje, el originario de Caracas, Venezuela, dijo que a López Obrador o le informaron mal o mintió sobre su trabajo.

“Lo reto a que busque y presenten el video [sin editar o montaje] donde Ud. afirma que yo promuevo la violencia. Me expuso ud. odio colectivo con una afirmación falsa! Me criminalizan sin informarse! Lo informan mal o mintió a sabiendas…?”, (sic) posteó en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje J.J. Rendón publicó a los seguidores de López Obrador, a quienes acusó que lo atacaron, que sean más originales y les adjuntó una caja de un medicamento llamado: “Ubicatex”.

El pasado 13 de enero, López Obrador acusó que las bardas pintadas que aparecieron en Venezuela en su apoyo son producto de una guerra sucia en su contra.

El político tabasqueño acusó que el PRIAN, la mafia del poder, contrataron al estratega político para evitar que llegue a la Presidencia.

“Me entero que el PRIAN, sería bueno que se aclarara, sí es el PRI o es el PAN, sin duda la mafia del poder contrata a un publicista de estos mercenarios que se le conoce como J.J. Rendón para atacarme y que no llegue a la Presidencia de la República, va a urtilizar, según él, todos los medios para evitar que triunfemos en la elección del 1 de julio de este año, es todo un desafío y es parte también de la estrategia propagandística”, dijo en aquel video que subió a sus redes sociales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS