Más Información

SAT alerta de información engañosa; niega operativos masivos para auditar y cierre de cuentas bancarias

Viernes Santo: Jesús llega a la Macroplaza de Iztapalapa para la representación del Viacrucis; se espera la asistencia de más de 2 millones de personas

EU rescata a uno de los tripulantes del caza derribado por Irán, reportan medios; está vivo y recibe atención médica
CDMX.- Por el delito de pederastia , un juez federal condenó a 11 años y tres meses de prisión a Miguel Horacio Romano Domínguez y/o Miguel Horacio Román Domínguez , profesor de Educación Física de una escuela primaria pública en la delegación Cuauhtémoc , en la Ciudad de México.
El Juez Décimo Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México determinó que el sentenciado se aprovechó de las circunstancias proporcionadas por su empleo público para ejecutar diversos actos sexuales en contra de una alumna menor de edad.
La Procuraduría General de la República ( PGR ) informó que la denuncia formulada por la madre de la menor víctima originó la investigación que llevó el agente del Ministerio Público de la Federación , adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), al ejercicio de la acción penal, llevándose a cabo el proceso en el que se acreditó el delito y la plena responsabilidad del acusado .
Al profesor de Educación Física también se le impuso mil 125 días de multa, equivalentes a 599 mil 996 pesos con 25 centavos, además fue inhabilitado del empleo público que ejercía de docente por el término de 11 años tres meses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








