Comparecerá "El Vic" esta tarde ante la PGR

Víctor Manuel Félix Beltrán fue detenido el 26 de octubre en un exclusivo complejo residencial en Santa Fe, en la Ciudad de México e internado en el Reclusorio Sur
Archivo / EL UNIVERSAL
31/10/2017
14:30
Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A

Víctor Manuel Félix Beltrán "El Vic", señalado por ser el principal operador financiero de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, comparecerá esta tarde ante un juez de control para escuchar los cargos que le imputa la Procuraduría General de la República.

"El Vic", hijo de Víctor Manuel Félix Félix, consuegro de " El Chapo", fue detenido el 26 de octubre en un exclusivo complejo residencial en Santa Fe, en la Ciudad de México e internado en el Reclusorio Sur.

El pasado lunes la PGR ejecutó una orden de detención provisional con fines de extradición internacional debido a que una Corte Federal en Illinois, Estados Unidos, lo requiere por asociación delictuosa, lavado de dinero y delitos contra la salud.

Durante la diligencia es posible que el juez de control, después de escuchar a los fiscales de la PGR y a la defensa de “ El Vic”, resuelva si lo vinculará o no a proceso.

Hasta ahora la PGR no ha dado a conocer por qué delitos es perseguido el operador financiero de los hijos de “El Chapo” en México.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS