Caen 3 por secuestro y homicidio de jugador de Bucaneros de Satélite

El joven Zeferino Domínguez fue secuestrado y su cuerpo hallado posteriormente en una fosa común
12/12/2017
20:55
Manuel Espino Bucio
Ciudad de México
-A +A

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR detuvo a tres sujetos presuntamente vinculados con el secuestro en junio de este año del joven de 19 años, Zeferino Domínguez Villanueva, integrante del equipo de futbol americano Bucaneros de Satélite.

La dependencia informó en un comunicado que los elementos lograron ubicar y posteriormente capturar a Mauricio “N” y Víctor Manuel “N”, en Naucalpan, Estado de México, así como a Rodolfo “N”, en la delegación Azcapotzalco.

Son requeridos  por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Estado de México con residencia en Almoloya de Juárez por su posible responsabilidad de la privación ilegal de la libertad de Domínguez Villanueva, por quien exigían la cantidad de tres millones de pesos.

Los padres del joven se enteraron tres meses después de que su hijo había muerto y su cuerpo fue recuperado de la fosa común.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a fin de determinar su situación jurídica.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS