Más Información

Morenistas piden filtros contra narcocandidatos; “tienen que ser aspirantes sin corrupción”: Sánchez Cordero

EN VIVO: Morena elige a su nueva dirigencia tras salida de Alcalde; Ariadna Montiel entre las favoritas, sigue el minuto a minuto

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman
El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda , agradeció a los legisladores la aprobación de la Ley de Seguridad Interior durante la Ceremonia de Graduación del Curso Único de Aplicación Táctico Administrativo Escolarizado 2017.
“Los soldados le damos la bienvenida a la Ley, agradecemos el esfuerzo que hizo el Congreso (de la Unión) para otorgar esta Ley, que es un marco jurídico que nosotros hemos estado solicitando”, dijo Cienfuegos desde la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios, en Puebla .
Después de agradecer el esfuerzo y dedicación a los 83 graduados, saludar a sus familiares y saludar a sus compañeros de la 25 Zona Militar , el Secretario aseguró “estaremos atentos a las determinaciones que haga la Suprema Corte de Justicia de la Nación , y como siempre ha sido respetaremos lo que finalmente se decida, tanto por el Legislativo como por el Judicial ”.
Antes de tomarles protesta a los elementos de distintas regiones, el director de la Escuela Militar, Miguel Ángel Aguirre Lara, habló como parte del evento de la misión de capacitar a su personal, de la profesionalización a la que se están adecuando los militares, basado en principios éticos y de respeto a los Derechos Humanos.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










