Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
El presidente Enrique Peña Nieto convocó al Comité Nacional de Emergencias para avaluar daños en el país tras los sismos ocurridos esta tarde.
Agregó que se activó el Plan MX para vigilar las zonas afectadas.
En su cuenta de Twitter, indicó que viajaba a Oaxaca, donde seguiría con recorridos en las zonas afectadas tras el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre.
Anunció que supervisará la situación en la Ciudad de México, luego de los dos sismos ocurridos esta tarde.
Tras los movimientos ocurridos esta tarde en Morelos y Puebla el Jefe del Ejecutivo regresó a la Ciudad de México.
Esta tarde, alrededor de las 13:40 horas, pudo percibirse un movimiento telúrico, el cual tuvo su epicentro en los límites de Puebla y Morelos con una intensidad de 7.1 grados.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









