Reportan detenciones por plagio y muerte de agentes de PGR

Los detenidos son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación
Reportan detenciones por plagio y muerte de agentes de PGR
15/03/2018
21:08
Manuel Espino Bucio
Ciudad de México
-A +A

En un operativo realizado en los estados de Jalisco y Nayarit, la Procuraduría General de la República (PGR) capturó a los presuntos responsables del secuestro y asesinato de los agentes ministeriales Octavio Martínez y Alfonso Hernández, ocurrido en febrero.

La dependencia informó que los detenidos son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En cuenta de Twitter, señaló que en conferencia de prensa se darán a conocer detalles del operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

“En conferencia de prensa se darán a conocer detalles sobre el operativo en los estados de Jalisco y Nayarit que derivó en el aseguramiento de personas relacionadas con el homicidio de nuestros compañeros, quienes fueron privados de su libertad en el estado de Nayarit”, indicó.

Los restos de los agentes secuestrados el 5 de febrero, fueron encontrados diez días después en un vehículo abandonado en Xalisco, Nayarit.

Derivado de los estudios de genética forense realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de expertos en la materia de la Coordinación General de Servicios Periciales, se logró determinar la identidad.

ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS