politica@eluniversal.com.mx

Margarita Zavala hizo mofa sobre la petición del Partido Acción Nacional (PAN) de retirar el spot en el que Ricardo Anaya expresa algunas cualidades del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña.

“Si @RicardoAnayaC pide que se eliminen todas sus contradicciones, nos quedamos sin Ricardo”, escribió la aspirante independiente a la candidatura presidencial en su cuenta de Twitter.

El mensaje lo acompañó con una imagen de la primera plana del diario La Razón, que destaca la nota “Anaya pide bajar spot en el que se enorgullece de logros de Meade”.

El spot lo hizo público el presidente nacional priísta a través de sus redes sociales, y de inmediato recibió duros comentarios de desaprobación por parte de los panistas.

Entonces, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, respondió a través de Twitter también que era un acto de desesperación por parte del tricolor, ya que desvirtuaron cortesía política con el fin de levantar los números de Meade Kuribreña.

“Pena ajena la desesperación del PRI que tiene que desvirtuar cortesía política pasada para querer ayudar a su candidato. Lo hemos dicho, un buen técnico echado a perder por el PRI y que solapó los abusos del sistema”, dijo.

Luego de los cuestionamientos sobre su silencio respecto a un reportaje que publicó el semanario Proceso, en el que se le acusa al precandidato Ricardo Anaya de utilizar su Fundación Por Más Humanismo para esconder un millonario negocio inmobiliario, Zavala dijo que debía rendir cuentas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses