Margarita ​Zavala fijará posicionamiento mañana sobre salida del PAN

La ex primera dama, quien aspira a la Presidencia de la República, dijo que hoy está fuera de la ciudad y que mañana, en punto de las 14:00 horas ofrecerá un mensaje
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
05/10/2017
14:02
Suzzete Alcántara
-A +A

La aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, anunció vía su cuenta de redes sociales, que será hasta mañana cuando haga un posicionamiento sobre su posible salida de Acción Nacional, debido a que se encuentra de la Ciudad de México.
 
“Mañana a las 14:00 hrs., haré un posicionamiento sobre la información difundida esta mañana. Hoy estoy fuera de la Ciudad”, escribió la panista.
 
Por la mañana, una fuente cercana a la ex primera dama, señaló que la aspirante panista a la candidatura presidencial, analiza dejar el partido en los próximos días, sin embargo, personal de su equipo aseguró no tener información sobre una posible salida de Zavala del Partido Acción Nacional (PAN).
 
La eventual salida de Margarita Zavala del partido se da en medio de una serie de diferencias con el actual presidente del PAN, Ricardo Anaya, quien también busca la candidatura presidencial de su partido.
 
El próximo domingo 8 de octubre vence el plazo para que quienes aspiren a ser candidatos independientes a la presidencia, registren ante el INE su intención de competir por esa vía, de acuerdo con la convocatoria establecida por el Instituto.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS