Videgaray pide no confundir elogios a Meade con decisiones políticas

El canciller Luis Videgaray aseguró que las decisiones políticas "se tomarán donde deban tomarse"
Archivo / EL UNIVERSAL
23/11/2017
12:49
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, aseguró que las decisiones políticas se tomarán donde deban tomarse, después de elogiara al titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, durante el evento realizado en la Cancillería y donde también estuvieron otros dos secretarios del gobierno federal. 

"Ayer tres secretarios impartieron conferencias en la Cancillería, y a los tres los presenté con calidez, gratitud  y reconocimiento a su talento y trayectoria. No hay que confundir eso con otra cosa. Las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse", publicó el Canciller en sus redes sociales. 
 

Ayer se realizó un evento en la Cancillería, donde estuvieron presentes el secretario de Hacienda, José Antonio Meade; el de Economía, Ildefonso Guajardo, y el de Turismo, Enrique de la Madrid. 

“El único mexicano que junto con Plutarco Elías Calles ha ocupado cuatro secretarías distintas en dos gobiernos diferentes y que hoy conduce con gran inteligencia y disciplina y, sobre todo patriotismo y visión de Estado, la política macroeconómica de México”, indicó.

Añadió que es bajo el liderazgo de Meade Kuribreña que hoy México tiene rumbo, estabilidad y claridad en la política económica.

Presumió la amistad que mantiene desde hace muchos años con el hoy secretario de Hacienda y Crédito Público.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS