​Vaticinan ruptura de Frente Democrático por candidatura presidencial

La corriente Izquierda Democrática Nacional indicó su rechazo a la conformación de un Frente con el PAN, y que el candidato presidencial que emane de ese partido
10/09/2017
13:08
Misael Zavala
-A +A

La corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) vaticinó que el Frente Ciudadano por México entre PAN, PRD y MC, tendrá una ruptura por la pelea en la candidatura presidencial de cara al 2018.

En conferencia de prensa, el vocero de la expresión perredista, Alejandro Sánchez Camacho, afirmó que tras la salida del PRD de sus líderes René Bejarano y la senadora Dolores Padierna, han decidido permanecer al interior de las filas perredistas.

Sin embargo, mostraron su rechazo a la conformación de un Frente con el PAN, y que el candidato presidencial que emane de ese partido

“No tenemos convencimiento en Ricardo Anaya, tampoco en Margarita Zavala, ni tampoco en el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. De tal forma que nosotros tenemos la hipótesis que el frente ciudadano por México puede permanecer en esa hipótesis de unidad hasta que la candidatura presidencial los separe”, indicó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS